Pirámides secretas en China

DOCUMENTO VOYNICH| Al final de la Segunda Guerra Mundial, el piloto de la US Air Force, James Gaussman, se encontraba realizando una misión de abastecimiento de provisiones a fuerzas del ejército chino. El motor de su aparato empezó a tener problemas mecánicos y, para mayor seguridad, el avión de Gaussman hizo el viaje de regreso a su correspondiente base a baja altitud. Después de sobrepasar la ciudad de Xi’an y con rumbo Sur-Oeste, apareció ante su vista una gigantesca pirámide. Gaussman tomó varias fotografías que, junto a un detallado informe, entregó a sus superiores nada más llegar a la base aérea.

Este incidente quedó olvidado en los archivos de las fuerzas aéreas americanas. Cuarenta años después, volvieron a salir a la luz pública gracias al escritor australiano Brian Crowley, que publicó una de las fotografías de Gaussman en uno de sus libros.

Hoy en día, las pirámides de China son consideradas como uno de los secretos nacionales de ese país. A pesar de los relatos y rumores de las grandes y antiguas pirámides en China, los arqueólogos y los burócratas siempre se han negado a reconocer su presencia. Su existencia no se menciona en las escuelas chinas y son consideradas un secreto de Estado.

Y una de las posibles razones de este deseo de hacerlas desaparecer es la cantidad de mitos y leyendas que circulan en torno a estas pirámides. Una de ellas cuenta que los aldeanos locales afirmaban que sus antepasados hablaban de grandes naves extraterrestres que surcaban los cielos y que utilizaban las pirámides como un sitio de aterrizaje y reabastecimiento. De hecho, la entrada de arqueólogos y científicos extranjeros está prohibida puesto que es un secreto. En la actualidad, las autoridades chinas están tan interesadas en ocultar estas enormes pirámides que han permitido la plantación de árboles para esconderlas.

*Imagen perteneciente a Hartwig Hausdorf

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s