Las maldiciones de Hollywood (Parte I)

20373258Muchas personas utilizan el cine como válvula de escape y desconexión de la realidad. Pero hay que ser muy consciente de que el mundo de Hollywood no siempre es brillante y bonito. De hecho, a medida que han ido pasando los años, se han ido destapando una serie de supuestas maldiciones que rodean el mundo del celuloide.

Si existe una película que fue muy comentada tanto por su argumento como por lo que ocurrió fuera de sus decorados fue La semilla del diablo, del director Roman Polanski. Este largometraje tocó el tema del satanismo. Fue por ello que su director fue amenazado y persuadido para que no siguiera adelante con el proyecto. Alegando que no era supersticioso, decidió proseguir el rodaje.

Fue en uno de esos días cuando recibió la traumática noticia de que su esposa, la actriz Sharon Tate, embarazada de ocho meses, había sido asesinada junto a unos amigos en su domicilio. Los autores de la matanza se hacían llamar “La Familia” y eran seguidores del satanista Charles Manson.

Los más allegados a Tate recordaron lo que la actriz experimentó años atrás. Después de desvelarse por una pesadilla, en su domicilio tuvo una visión o sueño en el que aparecía una mujer embaraza y degollada. Tal y como resultó asesinada esa noche.

El actor Bruce Lee fue conocido con el hombre con las patadas más rápidas de Hollywood. Fue una figura muy representativa de las artes marciales. Su muerte siempre ha quedado con varios interrogantes abiertos.

Los hechos ocurrieron cuando el actor visitó a una compañera de la película que se encontraba grabando, Juego con la muerte. El actor confesó encontrarse mal y su anfitriona le hizo acostarse. Esa noche, falleció.

el-cuervo-610x350Esa supuesta maldición parece que pasó a su hijo, Brandon Lee. Esta joven promesa se encontraba rodando la película El cuervo cuando recibió el disparo de una pistola que tendría que haber sido cargada con cartuchos de fogueo. El joven murió en pleno rodaje. La trágica toma fue utilizada como evidencia en la investigación, y más tarde fue quemado personalmente por el director.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s